CÁPSULAS DE OMEGA 3

Las cápsulas de Omega 3 son aquéllos suplementos vitamínicos. Los ácidos grasos Omega 3, son un grupo de ácidos grasos poliinsaturados que son considerados como esenciales para la salud en general, pero que no pueden ser producidos por el cuerpo. Dentro de ellos se incluyen el ácido alfa-linoleico (ALA), el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Se ha encontrado que la ingesta diaria de unas 3 cápsulas de Omega 3 puede tener resultados benéficos, pero también se aconseja siempre consultar con el médico de cabecera antes de añadirlos al régimen diario de alimentación.

Las cápsulas de Omega 3 han demostrado ser eficaces en la reducción de los niveles de triglicéridos. Los altos niveles de triglicéridos generalmente se asocian con las enfermedades del corazón, es por esto que es altamente necesario mantenerlos dentro de los niveles del rango normal. Las cápsulas que incluyen aceite de pescado -rico en Omega 3- han demostrado ante las autoridades de la salud, el ayudar en la reducción de los triglicéridos, generalmente la dosis debe ser vigilada por un médico, para evitar el riesgo de sangrado por tomar dosis más altas o inapropiadas. El colesterol malo, es aquél que termina por pegarse en las paredes arteriales, acumulándose en las arterias del corazón y bloqueando el flujo de la sangre, lo que da por resultado la enfermedad arterial coronaria. Ls cápsulas de Omega 3 pueden ayudar a disminuir el colesterol malo. Además ayudan a mantener el corazón sano y libre de enfermedades, ayudando a reducir el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Lo mismo para las personas que sufren de hipertensión, las cápsulas de Omega 3 han demostrado disminuir ligeramente la presión arterial, ya que ayudan a que las arterias se expandan, dando por resultado una presión arterial más baja. Finalmente, las cápsulas de Omega 3 también han demostrado ser buenas en el alivio de los síntomas de la artritis reumatoide, ya que el tomar las cápsulas puede ayudar a reducir la inflamación y la rigidez en las articulaciones.

CÁPSULAS DE OMEGA 3

Esta entrada fue publicada en OMEGA 3 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>